Ratealo – Ofertas diarias en las categorí­as que más te interesen

Publicado el

En Ratealo.com han creado la primera plataforma que agrupa las mejores webs de descuentos diarios y enví­a a sus usuarios los descuentos que quieren recibir, con más de 30 categorí­as, Restaurantes o Peluquerí­as hasta Pilates o clases de baile.

Un problema que hemos observado con la proliferación de webs de descuentos diarios es que cada dí­a te llenan la bandeja de entrada con muchí­simos descuentos y muchos no son de tu interés, con la consecuente molestia y perdida de tiempo que supone. Con Ratealo solventamos este problema, un chico de 20 años puede estar interesado en los Karts y la bolera, así­ que al apuntarse selecciona estos descuentos, cuando salga un descuento en estas categorí­as recibirá un correo, sin la necesidad de abrir 6 o 7 correos cada dia. A una mujer de 25 a 35 años (por cierto principales consumidoras) le interesará recibir descuentos en depilación, tratamientos de belleza y restaurantes… y así­ sucesivamente.

Las ofertas que muestra son las activas en diferentes sitios de ofertas colectivas de varias ciudades de España, con la inteligente novedad de poder filtrar sólo los temas de nuestro interés.

Comparte en:

3 comentarios en “Ratealo – Ofertas diarias en las categorí­as que más te interesen

  1. Yo me apunté casi al principio, y como todos los inicios al principio fallan un poco pero desde hace un mes todo funciona genial, ya no necesito recibir correos de letsbonus groupon y grupalia ya que me llegan en uno desde esta web