Act.ly – crea y/o firma peticiones online a través de Twitter

Publicado el


Con la defunción de algunos servicios de Yahoo, he podido conocer a través de Twitter la aplicación Act.ly, la cual ha sido usada para crear una petición para salvar a Delicious.com de la lista de servicios a eliminar por parte de Yahoo.

Por estas lí­neas, ya os podéis imaginar de qué se trata este servicio, el cual nos permite crear peticiones online para los diferentes motivos que estimemos oportunos, pero que para firmar estas peticiones, las cuales tendrán una URL corta, simplemente lo haremos identificándonos a través de nuestra cuenta de Twitter, apareciendo posteriormente nuestros nicks como firmantes de dichas peticiones, y un tweet anunciándolo en nuestro timeline.

Un detalle interesante es que la persona u organización aludida en cada petición pueda contestarla, de manera que podemos ver en las diferentes peticiones, cuales de éstas han sido contestadas y cuales no.

Tenemos una lista de las peticiones más destacadas, y otra de las personas e instituciones más destacadas a la que van dirigidas las peticiones.

Publicado en
Etiquetado
firmasPeticiones

Comparte en: