AndFriends – Otra forma de descubrir nuevas aplicaciones para Android

Publicado el

En un universo de cientos de miles de aplicaciones para móviles es muy difí­cil que conozcamos aquélla que puede facilitarnos mucho nuestra vida personal o profesional.

La mayorí­a de las veces acabamos instalando las más populares, aquéllas que aparecen en las publicaciones o que nuestros amigos comentan, dejando miles de ellas en el aparcamiento del anonimato.

Para evitarlo nacieron soluciones como la popular appsfire, que nos permite encontrar aplicaciones que otras personas con perfiles parecidos ya instalaron en sus dispositivos (Android y iPhone).

Ahora tenemos otra opción bastante interesante: AndFriends.

Se trata de un proyecto japonés que nos permite conocer las aplicaciones instaladas en los teléfonos de nuestros contactos, permitiendo acceder a la lista de amigos de Facebook y Twitter en busca de nuevos usuarios que puedan recomendarnos nuevos programas.

Aunque la probabilidad de que una joya anónima continúe en las sombras sigue siendo alta (ya que seguramente nuestros amigos no la conocen), amplia bastante el cí­rculo, haciendo más social la comunicación en este aspecto.

ví­a techcrunch

Comparte en: