fliis une MTV, Youtube y LastFm para ofrecer 15.000 canales de videos musicales

Publicado el

Javier Guillen me presenta un nuevo servicio que, integrado en su buscador fliis, ofrece 15.000 canales de videos musicales.

Lo define como la unión de MTV, Youtube y LastFm, donde podemos ver un canal de música según más de 250 estilos diferentes ordenados por estilos populares (pop, rock, hip-hop, etc.), emociones y sentimientos (happy, sad, melancholic, etc.), música de un paí­s (spanish, brazilian, italian, etc.), instrumentos musicales, etc.

También podemos crear nuestro propio canal de ví­deos musicales, para ello indicamos el artista que nos gusta y automáticamente se creará un canal con videos de artistas y canciones similares al introducido.

Cada estación musical, por ejemplo «pop», tiene 50 canales diferentes y cada uno de ellos 250 canciones del estilo escogido.

Podemos compartir un canal de video por facebook, twitter o mediante el enlace a ese canal, pero también podemos compartir sólo la canción que deseemos de ese canal.

El servicio, puede ser muy útil si piensas hacer una fiesta temática, por ejemplo «fiesta de los 80» ya que te aseguras 250 canciones variadas de ese estilo, que además puedes ver en pantalla completa.

Una buena idea que impulsará mucho a fliis, el buscador que ahora también permite buscar el video de una canción escribiendo un poco de la letra de esa canción (lyrics) y que ha incluido el botón «lazzy button» o botón para vagos, que reproducira una canción aleatorí­a de la base de canciones que hay creada.

Enlaces:
Buscador Fliis
Nuevos canales de ví­deo de Fliis

Comparte en: