Twitter presenta los tweets más «poderosos» del año

Publicado el

Dentro de su yearinreview.twitter.com Twitter acaba de publicar los tweets más poderosos de 2010.

Para realizar la selección, el equipo de Twitter ha revisado los textos, con historias y eventos internacionales del año, seleccionado los que consideran más relevantes en el mundo de la información.

Con más de 25.000 millones de tweets enviados no ha sido una tarea fácil, aunque reconozco que la selección ha sido espectacular.

Desde un grito de ayuda en el bosque hasta un llamado a apoyar a una nación, los Tweets más poderosos cuentan diez historias diferentes acerca del valor de Twitter en la vida diaria de las personas. En el tope de la lista de los Tweets más Poderosos, la periodista Ann Curry usó Twitter para que el avión de Médicos sin Fronteras pudiera aterrizar en Haití­ para asistir a las ví­ctimas del terremoto. Otros Tweets poderosos: la Casa Blanca conectó con el Presidente Ruso Dimitry Medvedev en Twitter, y un atleta herido usó Twitter para salvar su propia vida, una cuenta dedicada a la parodia definió la discusión sobre el derrame de petróleo en el Golfo, y el gobierno Ecuatoriano utilizó Twitter para declarar un estado de emergencia.

Podéis ver la lista en Powerful Tweets, el tercer grupo de los cinco prometidos en yearinreview.

Publicado en
Etiquetado
NoticiasTwitter

Comparte en:

Un comentario en “Twitter presenta los tweets más «poderosos» del año

Comentarios están cerrados.