Joy.ly, añade emoticonos a tus tweets

Publicado el


A muchos nos basta y nos sobra con la simplicidad de la interfaz de Twitter, pero quizás en algún momento hayamos querido darle más expresividad a nuestros tweets mediante emoticonos. Twitter, a diferencia de otras redes como Xmensaje, Muugoo o el recientemente cerrado Jisko, no soportan emoticonos de forma nativa, y Joy.ly es una aplicación que nos permitirá introducir emoticonos y otros sí­mbolos gráficos dentro de nuestros tweets.

La forma no es otra que la de usar tipografí­as Unicode, con lo que corremos el riesgo de que ciertas aplicaciones y sistemas no permitan visualizarlas. Simplemente tenemos que escribir el tweet desde la propia interfaz de Joy.ly, añadiendo los sí­mbolos gráficos que queramos, que encontraremos a través de diferentes apartados, permitiéndonos twittear directamente desde la propia Joy.ly, la cual nos permite incluir un enlace al propio tweet en su misma aplicación, función que podemos desactivar para así­ aprovechar para añadir más caracteres a nuestro tweet.

Ví­a: TechTear

Comparte en:

Un comentario en “Joy.ly, añade emoticonos a tus tweets

  1. Muy buena red la verdad me encanto pero de todos modos como usuario de la red muugoo.com tengo que decirte que desde me registre y llevo casi un año de estarlo cuento con la posibilidad de cargar emoticonos claro no la cantidad que tiene esta pero si los clasicos y algunos extras… Tambien me recuerdo que twitter durante el mundial podias colocar un emoticon de tu bandera del pais…de todos modos es solo una acotacion para que la nota sea mas clara espero no moleste a nadie.lo unico que si me gustaria es que el resto de las personas (masa) que estan todo el dia en su twitter puedan probar que existen otras alternativas y hasta mejores…

Comentarios están cerrados.