Mapa actualizado de las redes sociales en el mundo

Publicado el

Que Facebook está conquistando el mundo no es ningún secreto, pero queda más claro cuando vemos la información, publicada en vincos.it, en forma de mapa.

Obteniendo los datos de Google Trends y Alexa para cada paí­s del mundo, ha sido posible determinar las redes que dominan cada región, siendo así­ una excelente fuente para analizar con calma.

Cómo veis son pocos los paí­ses que se resisten, incluso la India, que era socia de Brasil en lo que respecta a la dominación de Orkut, ha cambiado de bandera pintándose de azul.

Los datos son de este mes, diciembre de 2010. Comparadlo con el mismo mapa, también de vincos.it, con datos de Junio de 2009:

Ví­a techcrunch

Comparte en:

4 comentarios en “Mapa actualizado de las redes sociales en el mundo

  1. Sobre Facebook, era de esperar y su expansión queda patente en todos los informes.Pero me parece sorprendente la desaparición «del mapa» (nunca mejor dicho) de Hi5 en solo un año, así­ como la tí­mida presencia de Orkut cuando un año antes copaba casi todo el territorio de la India. Resistirse a Facebook es difí­cil, sobre todo si se intenta ofrecer un servicio parecido.Muy interesante el post. Enhorabuena.