Paymo.biz – herramienta online seguimiento de tiempos y facturación

Publicado el


Paymo.biz es una herramienta más completa a la hora de medir el tiempo que invertimos en cada una de las tareas de los proyectos en los cuales estamos inmersos, y en función de ésto, nos permite generar las correspondientes facturas, habiendo determinado previamente nuestros precios/hora para dichos proyectos.

Paymo.biz dispone de una opción gratuita, orientada a freelancers, y otra de pago, enfocada más a las empresas, cuyo coste dependerá del número de usuarios/mes queramos introducir, aunque en la versión gratuita disponemos de hasta tres facturas/mes a realizar de manera gratuita, limitación que podemos eliminar previo pago de 9,99 dólares al mes.

Lo mejor de todo es que el seguimiento del tiempo podemos realizarlo a través de la web, mediante una ventana flotante, aunque también podemos instalar un widget, tanto en Windows como en Mac OS X, para lo que nos bajaremos los correspondientes instaladores, y una vez hayamos terminado, añadiremos la clave API que nos permitirá identificarnos.

Y además, para quienes no nos defendemos bien con el inglés, también podemos pasar la interfaz a español, entre otros idiomas.

Comparte en: