Staffnote.com – gestión de las jornadas de los miembros de una misma organización

Publicado el


Staffnote es una nueva herramienta que nos permite hacer el seguimiento de la asistencia de un grupo de personas, pertenecientes a una misma organización, a sus correspondientes obligaciones, o lo que es lo mismo, pretende ser la versión electrónica al equivalente de fichar tanto la entrada como la salida de los miembros de una misma organización.

Para ello podemos añadir todos los miembros de la organización, estableciendo para ellos los departamentos y las funciones que desempeñan, de manera que cada miembro tenga su propio login donde registrar sus entradas y salidas. Además, permite la correspondencia electrónica, tanto a todos los empleados como a algunos de ellos, así­ como, añadir notas de los temas necesarios asociados a fechas determinadas.

En nuestro panel, que accederemos desde nuestro dominio, además podemos establecer los dí­as declarados como festivos, de manera que nos permita llevar una mejor organización de los tiempos invertidos de los empleados de nuestra propia organización.

Comparte en: