Yapsie – Encuentra servicios adecuados para mascotas

Publicado el

Yapsie es una comunidad online en la que los usuarios podremos encontrar o compartir nuestras recomendaciones sobre aquellos locales y negocios acondicionados especialmente para mascotas o que por lo menos las permitan.

De este modo no sólo encontraremos cosas como: tiendas de animales, veterinarios, peluquerí­as caninas, etc, sino que también tendremos ocasión de descubrir qué hoteles y restaurantes aceptan la estancia de animales de compañí­a, algo muy útil en el caso de que queramos irnos de vacaciones y no tengamos con quién dejar a nuestra/s mascota/s.

Además de esto, el directorio cuenta con un apartado de eventos, en el que los usuarios pueden avisar de aquellos acontecimientos de interés para el resto de la comunidad, como concursos, ofertas y cosas por el estilo, pudiendo además confirmar previamente su asistencia a dicho evento, igual que se hace en otras redes como Facebook o Tuenti.

Por el momento, y como viene siendo habitual, casi todas las entradas que hay en la web pertenecen a Estados Unidos, pero aún así­ la aplicación es lo suficientemente interesante como para echarle un vistazo, sobretodo si tenemos animalitos en casa.