Rule.fm – nueva opción para la productividad en las empresas

Publicado el


Rule.fm ya está repartiendo las primeras invitaciones que los usuarios les hemos solicitado previamente, y por tanto hablamos de un servicio que su acceso por ahora es mediante invitación. ¿Y qué nos ofrece? Pues un nuevo espacio online para la productividad en las empresas, elegante y simple de usar.

En el disponemos de un stream donde se publicarán nuestras actividades junto con los posts que podemos publicar, con la posibilidad de adjuntarles documentos, y que podrán destinados a todos los miembros o a los miembros de un grupo en concreto. Podemos gestionar personas y sus roles dentro de la organización, proyectos con sus hitos, tareas pendientes y seguimiento del tiempo invertido en realizarlas, un espacio para albergar documentos, otro para construir wikis, y próximamente dispondrá de CRM y un sistema de control financiero.

Como no podí­a ser de otra manera, dispone de calendario y de correo interno. Todo es una misma aplicación online bien estructurada, intuitiva y clara, donde accederemos a través de nuestro propio subdominio.

Comparte en: