reducetuhuella.org – Calcula tu huella de CO2

Publicado el

reducetuhuella.org es una web que ofrece la posibilidad de calcular cuáles son sus emisiones de CO2 con la finalidad de dar a conocer nuestra huella y tomar conciencia de la cantidad de CO2 que cada uno emite y tener acceso a formas de compensar esa contaminación producto de nuestras actividades cotidianas. La calculadora ha sido diseñada para hogares y usos educacionales. Puede usarse sin ninguna restricción desde su propio computador.

Se trata de una Fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo disminuir y en la medida de posible evitar los efectos negativos del cambio climático que gravemente afecta a nuestro planeta y en especial a los paí­ses Latinoamericanos […] reducir y compensar la huella (carbono, agua, etc.) y atenuar los efectos que tendrá el Cambio Climático en los individuos, paí­ses, organizaciones, empresas, instituciones o grupos […]

Al igual que una calculadora común, te permite sumar todas las emisiones generadas por distintas actividades diarias cotidianas como consumo de energí­a, uso del automóvil, transporte publico para entregar un promedio de los Kgs de CO2 emitidos por persona durante un mes.

Un comentario en “reducetuhuella.org – Calcula tu huella de CO2

  1. En el caso de nuestra familia casi no utilizamos artí­culos de unicel por dos razones se reduce el costo innecesario de unicel y la razón de cuidar el planeta, porque aunque uno lo deposite en la basura este quedara en un tiradero común donde tardara demasiado tiempo en biodegradarse.