Smartdate – otra opción para buscar pareja en Internet

Publicado el

Smartdate es otra de las plataformas que tenemos en Internet que nos permite buscar parejas acorde con nuestras preferencias. El modo de funcionamiento no difiere en general al funcionamiento a la de otras plataformas, donde decimos quienes somos y buscamos personas según unas preferencias concretas, vamos, filtrado por sexo, rango de edades y paí­ses, con los que podemos entrar en contacto con quien nos pueda interesar mediante chat y mensajes internos, además de enviarles guiños. Además, podemos publicar nuestras fotos e interactuar con las fotos de otros usuarios.

También nos mostrará a otros usuarios de manera aleatoriamente, según el tipo de personas que estemos buscando, donde podremos votarla según nos parezca o no atractiva, podemos conocer quien ha visitado nuestro perfil, e incluso podemos añadir a otros usuarios como favoritos.

Y como suele pasar en otras plataformas, en Smartdate también hay opciones premium con una serie de ventajas frente a los usuarios de las cuentas gratuitas. Para quienes no no desenvolvemos con soltura con el inglés, esta plataforma también está en español.

Ví­a: Techcrunch

10 comentarios en “Smartdate – otra opción para buscar pareja en Internet

  1. La página es muy sencilla y fácil de utilizar. El único inconveniente es que es en ciertos aspectos limitada a la hora de acceder a determinados contenidos sin tener una cuenta premium.

  2. Soy un treintañero que nunca habí­a tenido una relación seria, y por eso decidí­ probar suerte en internet. Es la primera vez que utilizo una página de contacto para buscar chicas y la verdad que no me daba ninguna confianza pero lo cierto es que estoy muy contento con Smartdate. Llevo utilizándolo como tres meses y la mayorí­a de experiencias online han sido positivas. Digo la mayorí­a y no todas porque una vez entré en contacto con una chica y estuvimos chateando una semana, y cuando por fin decidí­ pedirle que nos conocieramos en persona resultó que viví­a en no sé que paí­s en Sudamérica y me pedí­a dinero para venir a España. A parte de esta experiencia fallida todo va sobre ruedas. He conocido a cantidad de chicas, de hecho ya llevo un mes quedando con una, y parece que va en serio! Estoy muy emocionado y a la vez sorprendido de haber encontrado el amor de una manera a priori nada  de mi estilo, pero funciona!

  3. El sitio funciona bien, es fácil y rápido. Hay mucha gente inscrita y de todas las edades, incluso cincuentones como yo! Y lo bueno es que mediante los criterios se puede precisar bastante lo que se busca.

  4. Un sitio muy interesante, muy funcional y sencillo. La comunicación entre usuarios es muy fluida, y a mujeres más! Hay algunos dí­as en los que de repente tengo 20 mensajes! Todo es como natural y hay buen rollo. La sección de ayuda está muy bien explicada y la suscripción no es nada cara y merece totalmente la pena si de verdad estas buscando a esa persona. Suerte amigos!

  5. una pagina que esta muy bien y facil de empezar a usar seguido es sencilla.hay muchos perfiles y esta genial, pero de gratis nada porque si no pagas la suscripcion esta limitado y no merece