musicuo – Para escuchar música en lí­nea, sin usar Flash

Publicado el

Musicuo es un atractivo sitio web desde donde podemos escuchar música sin depender de la tecnologí­a Flash, siendo así­ compatible con los dispositivos como iPhone o iPad.

Podemos buscar por tí­tulo o artista y seleccionar el tema que deseamos escuchar, con la posibilidad de navegar entre diferentes estilos o ver los más populares en el menú lateral.

Podemos guardar nuestra música en nuestra biblioteca, ordenando las listas por tí­tulo, artista o álbum; filtrarlas por artista y consecuentemente por álbum; o realizar una búsqueda filtrada al instante.

Disponible en español, sólo le falta definir los términos de uso para evitar que los usuarios distribuyan músicas protegidas por derechos de autor.

Gracias VirusCorp por el enlace.

Publicado en
Etiquetado
álbumflashMúsicamúsicas

Comparte en:

8 comentarios en “musicuo – Para escuchar música en lí­nea, sin usar Flash

  1. parece que alguien se robo el codigo base de groveshark pero ya se enteraran los de GS por mi cueta corre! que vil y mal plagio!

  2. Una copia de grooveshark, hasta en la publicidad pero para los usuarios de mac que sufren con flash esta perfecto, no se a que se refiere Finforo con que esta lento, será tu Internet, no esta nada lenta es buena pagina.  

  3. Ahora en vez de alegrarse o disfrutar de una nueva opcion lloran con que es una copia, no la usen y punto, no se quejen porq no les afecta nada en su vida, sigan usando lo q quieras sin desprestigiar a las nuevas opciones, este blog se trata de compartir y agradezco al autor del post por mostrarte esta buena alternativa