62days – vende tus objetos con posibilidad de recomprarlos dentro de los 62 días


Es aquí un servicio cuanto menos, curioso. Hablamos de 62days.com, un lugar en el que nos permitirá desprendernos de nuestros objetos por los motivos que sean, recibiendo un dinero por ello, pudiéndolo recomprar por la misma cantidad dentro de los 62 días.

Para ello hay que realizar tres pasos: enviar hasta 5 fotos o información para realizar una tasación por lo que recibirá una cuota inicial, esperar a la recogida del objeto, y luego, una vez obtenido el objeto por parte de ellos y comprobado el objeto coincide con la cuota inicial, el dinero es transferido a la cuenta del cliente.

62days está disponible en varios idiomas, incluido el español, y permite usar los sistemas de Paypal, Google Checkout, Moneybookers y Lloyds.

Vía: KillerStartups

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.