Swizzie – Subastas en tiempo real a través de Google maps

Publicado el

Swizzie es una web de subastas que me ha gustado bastante por lo sencilla y agradable que es su interfaz, pero sobretodo por incluir Google maps para localizar geográficamente a los usuarios que pujan por cada artí­culo.

El funcionamiento de la página es sencillo, al registrarnos podremos comprar un número determinado de pujas, es decir el número de veces que podremos pujar por uno o varios artí­culos. Una vez hecho esto ya podremos participar en la subasta, añadiendo un céntimo cada vez que pujemos, lo cual también añadirá algunos segundos más al contador para que otros usuarios puedan volver a probar suerte.

Finalmente el último usuario en hacer una oferta cuando termine el tiempo será quién gane la subasta.

La web es interesante, pero sobretodo me parece divertido el hecho de poder ubicar geográficamente a cada participante, ya que le da un toque menos frí­o al asunto.

Ví­a | Google maps mania

Un comentario en “Swizzie – Subastas en tiempo real a través de Google maps

  1. Saludo. Os invito a que visiteí­s mi página de subastas. Son subastas muy diferentes a las habituales en internet  ya que es sencilla, transparente , fácil y además ES GRATUITA  tanto para el vendedor como para el comprador , y poner anuncios también es gratis. Pero lo más novedoso es que hablamos de SUBASTA PERFECTA . ¿ por qué ? porque el vendedor vende al precio que quiere y el comprador lo compra cuando quiere. Es un tipo de subasta A LA BAJA única en internet.
    COMPROBARLO VOSOTROS MISMOS.

Comentarios están cerrados.