QuoteBase – prepara presupuestos de manera colaborativa

Publicado el


QuoteBase es una sencilla y excelente herramienta que nos permite, en función de las necesidades de nuestros clientes, crearles presupuestos a medida de manera colaborativa. Para ello, a la hora de elaborar un presupuesto para un cliente, añadiremos un número de colaboradores de entre nuestro equipo, y en su caso podremos enviarles una nota. Al presupuesto también podemos añadirle cualquier otra documentación necesaria.

Luego, en la segunda parte, añadiremos los destinatarios, adjuntaremos documentos que fueran necesarios, y añadiremos un texto al mensaje de correo electrónico, para posteriormente, pasar a añadir los diferentes elementos de nuestro presupuesto junto con sus dí­as y precio/dí­a, pudiendo finalmente añadir un descuento. Hay que indicar que QuoteBase funciona con una serie de monedas mundiales, soportadas entre otras, el euro.

Una vez el presupuesto está conformado, podemos previsualizarlo, y si estamos conforme, podemos enviarlo, recibiendo los destinatarios un documento PDF del mismo en el mismo mensaje de correo electrónico.