XOR Swap – Web de preguntas y respuestas sobre programación

Publicado el

XOR Swap es una web de preguntas y respuestas de corte minimalista, orientada en exclusiva al mundo de la programación, en la que cualquiera es libre de exponer sus inquietudes a la espera de que algún otro usuario le saque de dudas.

La página es realmente sencilla y tirando casi a «sosa» pero por otra parte es muy limpia y agradable, por lo que cumple bien su cometido y está todo muy a mano.

Algo que me ha gustado bastante e imagino que fomentará la colaboración dentro de la comunidad, es que la web no nos exige registrarnos, sino que cualquiera que quiera plantear una duda o responderla sólo tendrá que introducir previamente el captcha de rigor.

Si queremos preguntar algo sobre alguna tecnologí­a o compañí­a concreta, podremos filtrar las preguntas por este campo, seleccionándola en la barra derecha, lo cual nos ahorrará algo de tiempo también.

En resumen, podemos decir que XOR Swap es una web de temática preguntas y respuestas, sencilla y con un acabado aceptable, que puede sacarnos de algún apuro pero que tampoco ofrece nada que no hayamos visto ya.