Skinnyo – motivación para perder peso mediante retos

Publicado el


Como decí­a un conocido programa de televisión de los años 80, sólo no puedes, con amigos sí­. Pues bien, si tienes en mente bajar de peso, sobre todo una vez pasen las futuras navidades que tenemos a la vuelta de la esquina, Skinnyo puede ser tu aliado.

Se trata de una plataforma social donde podrás hacer el seguimiento de tu peso a lo largo del tiempo, para lo que puedes optar por crearte tus propios desafí­os personales, ya sean públicos o privados o bien optar por algunos de los desafí­os existentes de manera pública, creados por otros usuarios, donde en cualquier caso podrás compartir con el resto de usuarios consejos, enlaces o simplemente mensajes.

Para aquellos preocupados por quitarse esos kilos de más, es sin duda, un herramienta a la que pueden echar mano.

Comparte en:

3 comentarios en “Skinnyo – motivación para perder peso mediante retos

  1. Encontré esta página por casualidad y me gustarí­a compartir mi situación,,bajé muchos kilos hace 2 años, recuperé unos cuantos y necesito ayuda para volver a bajarlos.Gracias a todos!!!!

  2. Hola Eduardo!, decí­s que querés pesar menos de 85, cuántos kilos tenés que bajar para llegar a ese peso, yo tengo que bajar 10 kilos y creo que hablarlo con otros usuarios puede ayudarnos.