NowRelevant – Un buscador que sólo muestra temas de actualidad

Publicado el

Internet ya no sólo es una gran enciclopedia en la que encontrar información de todo tipo, sino que lo que más empieza a interesar es el ofrecer también información lo más actualizada posible o incluso en tiempo real utilizando como fuente algunas de las redes sociales mayoritarias.

NowRelevant es un nuevo buscador que no llega a tanto pero que tiene un planteamiento bastante interesante, ya que sólo muestra información publicada durante las últimas dos semanas, como máximo, pudiendo elegir en cada búsqueda la antiguedad de los resultados.

El proyecto ahora mismo está en fase beta y recopilando información de los distintos sitios web, por lo que anima a los webmasters a enviar las URL’s de sus páginas para que sus arañas de búsqueda comiencen a rastrearlas.

La verdad es que en el panorama de los buscadores ya hay mucha competencia, pero habrá que seguir de cerca a NowRelevant para ver cómo evoluciona en el futuro.

Ví­a | Pizcos.net

2 comentarios en “NowRelevant – Un buscador que sólo muestra temas de actualidad

  1. Hola espero leas el comentario, soy lector fiel al sitio, porfavor revisar el ultimo parrafo hay que realizar una correcion … pero habrá que seguir de CERDA … Al final puedes borrar mi comentario ya que no otorga nada en particular. Gracias dese Venezuela

  2. ¡Anda! Tienes razón Angerak, ha sido una errata un tanto desafortunada. Las letras «C» y «D» están demasiado cerca la una de la otra y ha quedado un poco raro :PMuchí­simas gracias por el aviso, un saludo desde España y mil gracias por seguirnos 🙂