Memorizr – Divertido juego de parejas que usa fotografí­as de Flickr

Publicado el

Memorizr es un divertido y original mashup que utiliza la API de Flickr para crear una versión mejorada del clásico juego de las parejas.

Para todo aquel que no esté familiarizado con él, decir que es un juego de memoria que consiste en voltear una serie de cartas, o fotografí­as en este caso, de dos en dos, descubriendo las parejas que sean iguales.

La parte divertida del juego reside en que antes de comenzar la partida podremos introducir un topic o término que indicará la temática de las imágenes que veremos a continuación, pudiendo elegir cualquier cosa que haya en Flickr, es decir, cualquier cosa imaginable.

Por si esto fuera poco, parece ser que también existe la posibilidad de jugar en modo multijugador a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter, lo cual amplí­a sus posibilidades notablemente.

En resumen, podemos decir que Memorizr pese a no ser más que una demostración técnica de la API de Flickr, resulta extrañamente entretenido y adictivo, por lo que merece echarle un vistazo si os gustan este tipo de juegos de memoria.