Paper Feeds – Vende tu blog en formato impreso y gana dinero con ello

Publicado el

Paper Feeds es una curiosa startup que me ha recordado mucho a Bubok, aunque dándole un giro de tuerca bastante original, sobretodo para los que nos dedicamos a escribir blogs.

Y es que este servicio pretende crear revistas bajo demanda con los contenidos de aquellos blogs que deseen inscribirse. De este modo, los usuarios podrán elegir qué posts o blogs desean incluir en su revista y posteriormente solicitar a Paper Feeds que se la enví­en en formato impreso (como si fuera una revista de verdad) previo pago de la cantidad acordada.

Los bloggers, por su parte, recibirán 1 céntimo de dólar por cada artí­culo impreso, lo cual puede parecer una suma pequeña, aunque si la publicación tuviese una buena tirada la cantidad podrí­a llegar a ser interesante (igual que ocurre con la publicidad en AdSense), por lo que si tenéis un blog propio creo que merece la pena echarle un ojo.

Ví­a | KillerStartups

Un comentario en “Paper Feeds – Vende tu blog en formato impreso y gana dinero con ello

  1. Vale, muy bien… pero costaba poco detallar que sólo se envian las publicaciones en USA. Esperemos que llegue a España algún dí­a este servicio o similar.Saludos.