TICKnTALK – Los enlaces más populares de Twitter integrados en tu navegador

Publicado el

Hace ya mucho tiempo que decidí­ usar Twitter como fuente de información de todo tipo. Los enlaces más populares y las noticias más relevantes son las que son indicadas por miles de usuarios de todo el mundo, no por uno o dos periodistas de medios influyentes.

El caso es que llevo varios meses usando thoora y topsy para obtener lo más relevante de esta enorme red de contenido, aunque hoy, gracias a Laura Gracia, descubro TICKnTALK, un posible sustituto con muy buen aspecto.

Se trata de una extensión para Firefox (ya están preparando la de Chrome y Safari) que nos permite tener siempre disponibles, en una sección lateral, los enlaces más recomendados en Twitter en diferentes idiomas.

Podemos indicar que nos muestre lo más popular de Twitter en español, o que nos informe sobre las urls más recomendadas dentro del sitio web que estamos visitando (en la captura superior podéis ver el ejemplo abriendo wwwhatsnew.com).

Por supuesto también nos permite actualizar Twitter y consultar nuestros datos desde allí­, algo que muchas otras extensiones ya hacen.

Sin duda una excelente herramienta que nos permitirá estar constantemente informados sobre lo que se cuece en el mundo.

Comparte en: