TheNeedFactory – Nueva web del grupo Intercom, para pedir presupuestos

Publicado el

Daniela Surugiu, responsable del departamento de Comunicación y Marketing de The Need Factory, me presenta este nuevo proyecto del Grupo Intercom.

Es una plataforma de presupuestos en la que los usuarios indican sus necesidades de manera gratuita y los profesionales del sector ofrecen sus presupuestos. Propone al usuario una forma sencilla de contratar servicios y productos, ofreciendo al mismo tiempo un nuevo canal de venta para los profesionales.

Al publicar una necesidad, los usuarios tienen la posibilidad de analizar y evaluar los presupuestos presentados por los profesionales del sector y seleccionar la mejor oferta que se adapte a sus necesidades.

Chema Vila, CEO del proyecto, comentó que pensaron en crear TheNeedFactory hace aproximadamente un año, cuando se dieron cuenta de las dificultades que tienen los usuarios a la hora de encontrar aquello que están buscando, ya sea un producto o servicio.

Él comenta que el sistema de presupuestos online está contrastado en otros paí­ses, pero en España solo existen webs orientadas a presupuestos de reformas.

Con theNeedFactory.com queremos posicionarnos como lí­deres en España, abordando todos los sectores: fotografí­a, catering, transportes, eventos, abogados, reparaciones, etc.

Un buen proyecto para encontrar la mejor calidad/precio.

Comparte en: