TicTacDo – Servicio de Producción Social que ayuda a realizar mejor tu trabajo

Publicado el

Alejandro Sors me presenta TicTacDo, un Servicio de Producción Social que nos ayuda a realizar nuestro trabajo diario mejor.

Aparte de una plataforma de colaboración, tienen un sistema de Know-how basado en ”˜checklist”™ (listas) para usarse de manera fácil y eficaz.

Sea para actividades diarias, por diversión o en el trabajo TicTacDo se encarga de la organización permitiéndote tomar control de tus acciones, conectar con otros para hacer cosas juntos y mucho más….

En la página principal podemos crear un TicTacDo y compartir nuestro conocimiento sobre cierta actividad o podemos seguir algún TicTacDo para realizar alguna tarea. La página se divide en:

– Motor de búsqueda para encontrar TicTacDo”™s
– Lista de “whats happening now” que muestra las actividades mas recientes
– Lista de los mejores TicTacDo”™s
– Lista de Categorí­as ordenadas sobre múltiples tópicos generales

Al crear un TicTacDo podemos adjuntar imagenes, incluir la descripción de actividades por pasos y categorizarlo dependiendo de qué se trate (coches, casa, viajes, mascotas,etc…). En el panel de control es donde el conocimiento se transforma en listas accesibles, eficaces y fáciles de hacer y de seguir que podemos compartir y asignar a amigos.

Podemos filtrarlas, borrarlas y administrarlas como mejor convenga, viendo las actividades por fecha de finalizacion por prioridad de la actividad, etc..

La versión no gratuita permite también la creación de grupos, así­ como el enví­o de mensajes a los colaboradores de una actividad determinada.

Una excelente herramienta para organizar nuestras tareas y agilizar su conclusión.

Comparte en: