Quotabl.es – marcador social de frases y citas célebres

Publicado el


Pues si, tal y como indico en el tí­tulo, Quotabl.es es un marcador social….pero de frases y citas célebres. No hace falta ser muy listo para imaginarse como funcionará este servicio, pero aún así­, vamos a comentarlo por encima.

En Quotabl.es, los usuarios podemos navegar por las frases célebres aportadas por otros usuarios, las cuales podemos añadir a favoritos e introducir en nuestras listas, pero además, podemos añadir nuevas frases célebres, para lo cual podemos añadirlas directamente a través de la web, rellenando un formulario, o bien podemos añadir un bookmarklet a la barra de ví­nculos de nuestro navegador, desde donde podremos capturar nuevas frases célebres ideales para guardar.

Además, podemos hacer modificaciones sobre las frases célebres ya publicadas, añadiendo y/o modificando su información, no sólo la frase como tal, sino su autorí­a, fuente, etiquetas, etc.

Todas las frases en la que hemos intervenido, aparecerán en nuestro panel personal, desde donde podremos acceder a las diferentes listas creadas en la que guardar en cada una de ellas algunas de estas frases célebres.

Comparte en: