Trivial Pursuit online, gratis y en español

Publicado el

Agustí­n Dávila me presenta su proyecto, en el que nos ofrece un juego en lí­nea que imita las caracterí­sticas del popular Trivial Pursuit.

Con preguntas en español de diferentes categorí­as, que podemos ampliar subiendo nuevas cuestiones, tenemos disponible un dado, unos quesitos que tendremos que ganar y un tablero exactamente igual al de cartón.

Por desgracia no podemos jugar en equipo, con lo que el sistema de juego se basa en puntos, que iremos ganando o perdiendo dependiendo de cómo demostremos nuestro conocimiento.

Aquí­ os dejo el enlace para que lo probéis: www.adavila.es/trivial/

Comparte en:

5 comentarios en “Trivial Pursuit online, gratis y en español

  1. Otro juego basado en Trivial Pursuit es doonish, que es muy parecido pero con componentes sociales y con una base de preguntas generadas por los usuarios 🙂 !

  2. Me gusta mas trivinet.com es mucho mas rápido y cómodo de jugar, además puedes hacerlo desde el móvil y sin tener que utilizar flah ni nada. Lo empecé a usar por un profe que lo usaba en sus clases para que estudiasemos la materia y ahora lo uso para mis ratos de ocio. Me encanta y todos mis amigos juegan en grupos que tenemos para nosotros

Comentarios están cerrados.