musicfanbox – nueva red social de música, en español

Publicado el

Rebeca Huerga me presenta musicfanbox.com, una nueva red social sobre música que, en nuestro idioma, nos ofrece las herramientas necesarias para comunicarnos en las comunidades de nuestros grupos o artistas favoritos, compartiendo experiencias, creando nuestro perfil musical y proponiendo nuevas comunidades de artistas o grupos musicales.

Actualmente, el proyecto se encuentra en la fase Alfa de la versión española y cuenta con usuarios registrados de más de 25 paí­ses.

Progresivamente, todos los actores del mundo musical tendrán cabida y podrán comunicarse al mismo nivel en un entorno especializado: fans, artistas y grupos musicales, festivales, discográficas, medios musicales, aplicaciones de streaming, etc. Además, los fans de musicfanbOx podrán unirse a comunidades de más de 400.000 artistas.

Podéis también ayudar a hacer crecer la comunidad visitando su página en Facebook y subir aquellos contenidos (imágenes, videos, etc) sobre los que tienes los derechos, divulgando los trabajos en la web social.

Comparte en: