Famous Questions – nueva plataforma de preguntas y respuestas

Publicado el


Famous Questions Script, FQS, es otra plataforma más que tenemos a disposición los usuarios a la hora de preguntar aquello de lo que tengamos dudas, esperando a que el resto de la comunidad nos ofrezca sus respuestas.

Tenemos los ingredientes de cualquier plataforma social, nuestras preguntas irán encuadradas en categorí­as y subcategorí­as, donde podemos añadirle una serie de tags, y donde el resto de usuarios podrán añadirlas a sus favoritos, votarlas, y cómo no, responderlas. Dependiendo de la interacción continua de los usuarios, éstos podrán subir un nivel u otro a modo de premio, donde el nivel máximo es ser un usuario V.I.P.

Al margen de los nombramientos y de las funciones concretas de este servicio, los usuarios podrán crearse sus redes de amigos, enviar mensajes de correo internos, y además, algunas otras funciones entre ellos.

En definitiva, una sencilla y clara plataforma para dejar las preguntas y esperar las respuestas por parte de otros miembros que puedan tener más idea de lo que necesitamos saber. Y como siempre, ahora falta lo importante, una masa crí­tica de usuarios.

Comparte en:

Un comentario en “Famous Questions – nueva plataforma de preguntas y respuestas

Comentarios están cerrados.