Confirmame.com – Nueva opción, en español, para organizar eventos

Publicado el

Confirmame.com es una nueva aplicación dedicada a ayudar a sus usuarios en la organización de cualquier tipo de eventos.

[…] enfocado principalmente en eventos informales se caracteriza por su interfaz sencilla y altamente funcional.

Permite crear eventos, enviar invitaciones, establecer cupos, definir si los invitados pueden concurrir con amigos y consultar en todo momento el estado de la lista de invitados; además permite compartir comentarios, fotos y ví­deos sobre el evento entre los invitados, así­ como también el mapa del lugar donde se desarrollará el mismo.

Jose Tuzinkievich, su fundador, me comenta también la posibilidad de organizar eventos que se repetirán semana tras semana, estos serán creados una sola vez y los invitados confirmarán su asistencia a cada repetición del mismo. Podremos también crear listas de encargos, permitiendo al organizador solicitar lo que hará falta para el evento a sus invitados, al momento de confirmar, ellos podrán elegir de que se harán cargo.

Crear encuestas para realizar consultas a invitados, obtener URLs personalizadas para el evento y facilitar de éste modo el acceso al mismo, información del evento disponible en exclusiva a los invitados al mismo, sin que se filtren datos de un evento creado por una persona a otro creado por el mismo usuario… una excelente opción recién salida del horno.

Comparte en: