10 excelentes juegos online de Bing Games

Publicado el

Si es cierto que Bing no ha sido últimamente muy popular con los juegos,  en makeuseof han hecho una acertada recopilación de algunos de los más populares:

Fishdom H2O: Hidden Odyssey

Es el clásico juego en el que tendremos que gestionar un acuario. Tendremos que conseguir puntos, ir añadiendo accesorios al tanque, comprar más animales, etc.

Bejeweled 2

Bejeweled 2 el segundo juego de la lista y es un juego en el que básicamente tendremos que ir juntando diamantes de distintas formas hasta juntar 3, una vez juntados se eliminarán y así­ hasta pasar el nivel. Un juego bastante entretenido para pasar esas tardes aburridas.

Zuma’s Revenge

Zuma”™s Revenge es uno de los juegos que más me gustan, básicamente lo que tenemos que hacer es hacer que no llegue la primera bola hacia la calavera, para ello tendremos que ir eliminando las bolas de la cadena hasta que sólo queden las últimas.

Pero no es sencillo, a medida que avances en el juego se complicará y mucho… Un juego no apto para cardí­acos.

Talismania

Talismania es un juego en el que tendremos que juntar todas las piezas para formar un talismán.  A medida que avances los niveles se irá complicando y mucho.

Plants vs Zombies

Plants vs Zombies es un juego muy enganchadizo en el que tendremos que defender la casa y el jardí­n del ataque de los zombies, utilizando para ello plantas asesinas, cerezas explosivas, etc.

Gardenscapes

Gardenscapes nos permitirá crear un jardí­n, para ello deberemos vender los objetos de la mansión para recolectar dinero y obtener objetos para decorar y restaurar el paisaje del jardí­n.

Ranch Rush

Ranch Rush es un juego parecido a Farmville en el que tendremos que cuidar del jardí­n, cultivarlo y demás… Tendrás un tiempo lí­mite para realizar los objetivos.

8 Ball Champion

8 Ball Champion es el clásico juego de billar, en el que podrás ponerte a prueba, bastante adictivo y muy bien diseñado.

Text Twist 2


Text Twist 2 es un juego dedicado a los que más saben de palabras, un sistema el cual nos enviará letras al azar, estas las usaremos para crear palabras que estén en el diccionario ingles.

Blackjack

Como su nombre indica, es un juego destinado a los usuarios de blackjack, realiza tu apuesta y te repartirán dos cartas, a partir de ahí­, deja trabajar a la teorí­a de la probabilidad.