Eventle.com, otra opción para crear y gestionar eventos

Publicado el


Dentro de los servicios online que conocemos hasta ahora para crear eventos y gestionar invitados, vamos a añadir a Eventle, un nuevo servicio, algo verde por cierto, que nos permite pues lo que ya sabemos todos. Una vez nos registremos y completemos nuestro perfil, que puede ser público o privado, ya estamos en condiciones para crear nuestros propios eventos, los cuales podrán ser públicos o privados.

Y en este caso, la creación de los eventos consta de tres sencillos pasos, que una vez lleguemos al final, ya tenemos nuestros eventos creados, con sus fechas, horas y lugares de celebración, e incluso con códigos QR, donde sólo nos faltan enviar las invitaciones, que como ya sabemos, los invitados podrán confirmar o declinar sus asistencias a los mismos.

También, para cada evento, existen una serie de widgets que se pueden incluir mediante otros sitios web mediante iframe, para que desde estos sitios, los visitantes puedan indicar si asisten, dudar de su asistencia, o incluso indicar que no asistirán a cada evento.

De mejorarse los problemas técnicos y completarse la traducción al inglés, podrí­a ser una sencilla alternativa.

Publicado en
Etiquetado
eventosgestión

Comparte en:

Un comentario en “Eventle.com, otra opción para crear y gestionar eventos