Bookify – Una forma elegante de crear libros de paisajes o books fotográficos

Publicado el

Bookify es una de las opciones que nos ofrece el portal de libros bajo demanda Blurb, que muchos ya conoceréis y para los que no, deciros que es una web muy similar a Lulu o a la española Bubok.

Lo que más me ha sorprendido de Bookify, es que permite a sus usuarios crear libros en diversos formatos, algunos de ellos especialmente adecuados para crear álbumes de fotos, libros de paisajes, cocina, etc.

Además también podremos convertir automáticamente nuestro blog en un libro para conservarlo en formato impreso o también distribuir y vender nuestra obra, en el caso de que seamos escritores o fotógrafos aficionados y queramos comenzar a dar nuestros primeros pasos sin recurrir a las conocidas editoriales.

Una web muy interesante que hace enví­os a casi todo el mundo, incluida España y Latinoamérica, por lo que si os gusta el sistema podéis comenzar a crear vuestros propios proyectos ya mismo.

Ví­a | DownloadSquad

Un comentario en “Bookify – Una forma elegante de crear libros de paisajes o books fotográficos

  1. hola yo solo requiro un  apoyo para mejorar el estado de la biblioteca pues solo para ver la forma de obtener libros de manera gratuita es;pero y nos puedan ayudar kon algunos la causa es noble solo para fomntar la lectura y volver a reiniciar la poca cultura que hoy en dia tenemos gracias