Ask.fm, un clon de Formspring.me

Publicado el

No hace mucho tiempo, Formspring.me tuvo su época de glorí­a, convirtiéndose en una moda temporal para muchos usuarios de Twitter. Y en lí­nea con Formspring.me, tenemos a Ask.fm, un nuevo servicio de reciente aparición que de igual manera, nos permite recibir preguntas de otros usuarios y nosotros decidimos si las respondemos o no.

Y al igual que en Formspring.me, nosotros podemos configurar nuestra cuenta para recibir preguntas completamente anónimas, preguntas anónimas restringida a usuarios registrados o sólamente preguntas de usuarios identificados. También podemos recibir, opcionalmente, preguntas aleatorias que nos dará la propia aplicación.

También nos permite seguir a los usuarios que queramos, de manera que ya sea sólo a esos usuarios o a todos los usuarios en general, podamos seguir sus respuestas, y sobre ellas podamos marcarlas con «me gusta», al estilo de Facebook.

Disponemos de canal RSS para nuestras respuestas, podemos modificar el estilo visual, e incluso podemos compartir nuestras respuestas con nuestros colegas de Twitter y/o Facebook.

Publicado en
Etiquetado
preguntasrespuestas

Comparte en:

5 comentarios en “Ask.fm, un clon de Formspring.me