Hoy comienza la “XIII Edición de Navegantes en la Red”

Publicado el

Hoy es el primer dí­a de la “XIII Edición de Navegantes en la Red” el estudio sobre internet con mayor muestra de España que se ha convertido en una excelente herramienta para profundizar en el conocimiento del uso de la Red en nuestro paí­s.

Organizada por AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin social es aumentar el conocimiento sobre el uso de los diferentes medios de comunicación, la encuesta estará activa para recoger la información de los internautas entre el dí­a 19 de octubre y el 12 de diciembre de este año 2010.

En las ediciones pasadas consiguieron, a través de esta encuesta , datos como :

– hace 5 años tan sólo el 17% de los encuestados se conectaban a internet a través del móvil y ahora ya lo hacemos 1 de cada 3 internautas.

– en 1.996 tan sólo un 1% de la población tení­a acceso a internet.

– 1 de cada 3 internautas nos conectamos más de 30 horas a la semana.

Para divulgar la acción y conseguir mayor número de respuestas se ha creado un video ”˜ad hoc”™ para esta edición del estudio que podremos ver en vimeo.com o descargar en YouSendIt.

Podéis acompañar la edición desde Facebook y Twitter, participando de forma activa en su página principal: encuesta2010.aimc.es, donde sortean 3 iPads.

Comparte en: