HowMutch es un servicio que permite a sus usuarios participar o crear sus propias estadísticas sobre el precio de cualquier cosa imaginable, desde la cantidad que pagaríamos por tener un millón de seguidores en Twitter, hasta el precio de un billete para ir al espacio, pasando por otras tan mundanas y extrañas como el precio de un café o lo que cobraríamos por… ¿no bañarnos durante un mes?.
La web es muy sencilla, por lo que ni siquiera nos obliga a registrarnos, aunque de esta forma aseguran que es más divertido ya que podemos compartir nuestras respuestas con los amigos/as.
Además, después de contestar cada pregunta, podremos ver las estadísticas de lo que respondió la gente y algunos otros datos interesantes como comentarios.
Por el momento la página puede no parecer gran cosa, pero está claro que de popularizarse este sistema las propias marcas estarían muy interesadas en conocer la opinión del público antes de marcar un precio de mercado. Habrá que ver cómo evoluciona este formato en el futuro porque parece interesante.