twilert – Recibe alertas por email cuando en Twitter se comente algo sobre tu marca

Publicado el

Aunque con la enorme cantidad de clientes para Twitter que pueden facilitarnos la búsqueda de información desde varios dispositivos, el email parezca una forma poco adecuada para rastrear datos de esta red de contenido, muchos prefieren tener la información bajo control dentro de su clásico correo electrónico.

El email sigue siendo el canal de comunicación preferido por muchos. A veces es practicamente imposible convencer a ciertas personas a usar un programa de monitorización adecuado, con lo que twilert.com cobra sentido.

Se trata de una aplicación que manda emails cada vez que se comenta algo sobre una marca o nombre en Twitter. Podéis utilizarlo para mantener informados de forma automática a los usuarios que no quieren o no pueden sumergirse en la web social pero que seguramente les gustará conocer los datos ofrecidos.

Con posibilidad de gestionar facilmente la agenda de enví­o, es una de las aplicaciones que más resisten, ya que desde 2009 continúa sin rendirse a otras aplicaciones más sofisticadas como seesmic, tweetdeck o hootsuite.

Comparte en: