Cookdinner.com – ayudando a decidir qué cocinar para cenar

Publicado el


Al igual que tenemos numerosos servicios que nos facilitan la elección de la comida diaria, ahora con Cookdinner también podemos hacer lo mismo pero con las cenas diarias. Se trata de una sencilla y útil aplicación que nos permite disponer de nuestro propio recetario, ya sea añadiendo nuestras propias recetas e incluso añadiendo recetas añadidas por otros usuarios, de manera que dispongamos de un buen recetario de cocina con las recetas que nos interesen.

Pero lo mejor está en que, según nuestras preferencias nutricionales, un cuestionario que deberemos de rellenar en nuestra cuenta de usuario, nos hará una sugerencia de las cenas que podemos realizar diariamente para una semana, y que en función de ésta, nos hará una lista de la compra con los ingredientes y cantidades necesarias que podemos imprimir para realizar la compra. Dispone también de un localizador de tiendas cercanas a nosotros donde realizar la compra, aunque no es muy útil que digamos.

Cada receta dispondrá de otros datos como los valores nutricionales y las revisiones y valoraciones realizadas por los usuarios.

Comparte en:

Un comentario en “Cookdinner.com – ayudando a decidir qué cocinar para cenar

  1. Me parece genial este servicio, ¿existe lo mismo para preparar las comidas? me interesarí­a muchí­simo si me podéis dar alguna dirección.