UnitConnect.com – herramienta de gestión de propiedades

Publicado el


UnitConnect es una completí­sima herramienta orientada a la gestión de las propiedades que uno pueda disponer, administrado todo lo relativo a los mismos, como el periodo de arrendamiento a sus inquilinos, cantidad de fianza, seguros, alquileres pagados, creación de facturas, vencimiento de plazos, etc.

Lo mejor que podemos hacer, para hacernos una idea, es entrar en su demo, donde nos mostrarán cada una de las funcionalidades que disponemos, y además, nos dejará trastear con la aplicación.

Eso si, UnitConnect.com dispone de diferentes planes de tarificación, siendo el primero gratuito permitiendo la gestión de un número máximo de 5 propiedades, siendo el número de arrendamientos la única diferencia en los planes de tarificación.

Ví­a: KillerStartups

Comparte en:

Un comentario en “UnitConnect.com – herramienta de gestión de propiedades

  1. Probando el demo, me pareció una app bastante funcional. Aunque prefiero una solución desarrollada a las necesidades propias del negocio. No todas las agencias inmobiliarias o corredores de propiedades son iguales en cuanto a servicios, administración o prestaciones.

    Saludos desde Chile.

Comentarios están cerrados.