Seshamo – Genera contenidos y recibe dinero

Publicado el

Seshamo es una peculiar página web que nos permitirá generar ganancias a través de escribir contenidos sobre un tema en cuestión que, por supuesto, nosotros deseemos.

Es decir, a través de anuncios publicitarios de Adsense en nuestros artí­culos, recibiremos un 70% de ganancias de esos anuncios, el 30% se lo queda Seshamo para gestionar servidores, hacer divulgación de la web, pagar las cuentas, etc.

En seshamo ya hay más de 22.000 usuarios disfrutando del servicio y generando ganancias mensuales. Para utilizarlo, tan solo debemos registrarnos en el sitio, para ello solo deberemos colocar el nombre de usuario, contraseña, correo y fecha de nacimiento (debes tener más de 15 años).

Una vez conectados en el sitio, podremos empezar a escribir con tan solo clicar en la pestaña “Escribe” que se sitúa en la parte superior izquierda del sitio web. Dicha sección de escritura incorpora varias cajas de texto como: El titulo, keywords, categorí­as, y el contenido.

Por otro lado, los usuarios de Seshamo podrán escribir comentarios y/o opiniones acerca de los contenidos mediante el muro del perfil del usuario, el cual podremos acceder mediante el avatar y enlace del nombre de usuario del contenido.

Una vez generemos ganancias, podremos enviar dicho dinero a una cuenta bancaria o mediante cheque. Para que se publique un articulo, deberemos esperar a que los administradores del sitio verifiquen el contenido y lo acepten o no.

Para saber si nos han aceptado un contenido, podremos entrar en la sección ”Artí­culos” donde veremos todo lo que hemos escrito y su estado correspondiente.

En definitiva, es un buen servicio web para ganar dinero generando contenidos a nuestro gusto.

Ví­a | Blog Ono

3 comentarios en “Seshamo – Genera contenidos y recibe dinero

  1. 22 000 usuarios no es poca cosa, seguro que individualmente se gana poco a menos que te dediques mucho pero que la pagnina se lleva una buena cantidad de ganancias, eso es un hecho. Lo participativo siempre es mejor que un proyecto con una sola persona detras.

Comentarios están cerrados.