Jumptive – socializando mediante eventos geolocalizados

Publicado el


Una buena forma de conocer gente de una misma ubicación es a través de los diferentes eventos que en dicha ubicación se celebran, y bajo esa premisa nos encontramos a Jumptive, una plataforma que sirven por un lado, para la creación de eventos en diferentes lugares del mundo y de manera geolocalizada, bajo una serie de categorí­as, y por otro lado, un buscador de eventos geolocalizados.

Los creadores de eventos tienen las herramientas necesarias para gestionar la lista de asistentes al mismo, determinando en sus eventos detalles como las fechas de celebración, número máximo de asistentes o rango de edad permitida.

Cada evento dispondrá de su propia página, la cual se puede compartir a través de Facebook mediante el conocido botón de «me gusta», en el que se darán más información para los posibles asistentes, los cuales podrán sumarse si quieren y reúnen los requisitos, y además, dejar sus propios comentarios.

Sencillez y facilidad de uso son otras de sus caracterí­sticas, con lo que en pocos pasos ya podremos socializar con otras personas de nuestro entorno a través de los diferentes eventos que se produzcan cerca nuestra.

Comparte en: