Skillendar.com – busquedas y reservas de servicios profesionales a nivel global

Publicado el


Cuando buscamos a cualquier profesional, buscamos a alguien que pueda ofrecer sus servicios en nuestro área, para poder ponernos en contacto con él y establecer fecha y hora. Pues eso es lo que nos permite, de manera global, Skillendar, cuyo nombre viene de unir Skill y Calendar.

Se trata de una plataforma que por un lado es un buscador de servicios profesionales en un área en concreto de manera geolocalizada, donde finalmente accederemos a la página del profesional seleccionado, donde reservaremos parte de su tiempo para que nos ofrezca sus servicios, y por otro, les sirve a estos profesionales para promocionar sus servicios en un área en concreto y gestionar las reservas de sus clientes.

Cualquier usuario registrado, ofrezca sus servicios o no, dispondrá de su propia agenda de clientes y proveedores con los que haya tenido trato anteriormente. Los mapas, en esta ocasión, son ofrecidos a través de Bing Maps.

Ahora, sólo cabe esperar a que se pueble de profesionales, más teniendo en cuenta que el uso de este servicio es por ahora completamente gratuito.