SizeTracker.com – compra la ropa infantil adecuada para que dure más tiempo

Publicado el


Todos sabemos que cuando un crí­o nace, a lo largo de su vida habrá que ir buscándole ropa, que con el paso del tiempo, se le quedará pequeña debido a su crecimiento.

Pues bien, SizeTracker.com es una aplicación que va a gustar a muchos padres, ya que por un lado se trata de una tienda online de ropa infantil, y por otro lado, un sistema de seguimiento de los niños de manera que se pueda preveer su crecimiento, y por ende, se le pueda comprar ropa que le pueda quedar bien más tiempo, con el ahorro de dinero que eso supone.

Respecto a la tienda online, SizeTracker dispone de unas 300 marcas de ropa infantil para todos los tamaños, en el que se pueden buscar prendas seleccionando una serie de criterios según las necesidades. Además, dispone de otros recursos adicionales, directorio de marcas, y también un blog relacionado con la ropa infantil.

Ví­a: KillerStartups

Un comentario en “SizeTracker.com – compra la ropa infantil adecuada para que dure más tiempo

  1. Hola, gracias por retratar a SizeTracker.  Nuestro sitio ofrece un servicio unico en que recomiende la talla especifica por cada una de las 300+ marcas de ropa infantil disponible.  Un padre simplemente tiene que entrar las medidas de su nino en la calculadora para recibir la talla correcta.  Con una cuenta, mas puede salvar las medidas y las tallas de marcas preferidas; cada vez que entra medidas nuevas, el sistima actualiza las tallas.  Favor de visitar a SizeTracker.com por mas informacion.
    Chao.Stormy
    Co-Fundadora de SizeTracker