Unos enlaces para mentes curiosas

Publicado el

Va una de webs curiosas, aunque útiles:

– Si te gusta el arte callejero, ya sea para buscar ideas frescas, buscar motivación o, simplemente, porque eres un fanático de este arte, en Barcelona Street Art tienes una buena recopilación de graffitis, stencils, stickers y pósters de este arte tan único e inusual.

– Si quieres saber si estas al dí­a prepárate para hacer un test diario de actualidad para saber si estás o no; Test de actualidad, con tan sólo 10 clicks podrás saber como llevas eso de estar informado de lo que pasa en el mundo.

– Si eres de los que les encanta los juegos, sobre todo las viejas glorias y, le sumamos que eres un adicto a Twitter, Tweetbricks es tu aplicación ideal. Un tetris en donde cada pieza nueva que aparece es un tuit de uno de tus seguidores; matas dos pájaros de un tiro: juegas y te distraes y a su vez, estas enterado al segundo de las novedades que ocurren entre tus seguidores y seguidos.

– Saber a quien se parece un bebecito es una tarea, sino complicada, rebuscada; en Celebridades Myheritage si subes la foto de tu pareja, la tuya y la de vuestro hijit@ tendréis la respuesta a la pregunta del millón: ¿a quién se parece?

– ¿Adicto a la televisión?. See Tv está hecha para ti; podrás ver, sin necesidad de instalar nada ( a excepción del real player) una extensí­sima cantidad de canales de televisión locales de América, Argentina, Andorra, Brasil, Canadá, Chile, Japón y resto del mundo, directamente en tu navegador, tan fácil como elegir el canal y verlo.

Fuente: lo-mejor y Pisito en Madrid