Invitaciones para el preestreno de «La Red Social»

Publicado el

Sony Pictures Releasing España a través de Blopies nos invitan al preestreno de la pelí­cula LA RED SOCIAL de David Fincher.

Si queréis asistir al preestreno de La Red Social que tendrá lugar el dí­a 7 de octubre a las 20:30 en 15 cuidades españolas, tendréis que enviar un email a la dirección: promos.blopies@gmail.com diciendo a cuál de las 15 ciudades queréis ir a verlo: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Murcia, Salamanca, Baleares, Gerona, Navarra, Zaragoza, Cádiz, Granada o La Coruña (la dirección del cine se informará por email a los interesados).

Dirigida por David Fincher («Seven», «El club de la Lucha» y «El curioso caso de Benjamin Button» nominada a la mejor pelí­cula en los Óscar, los Globos de Oro y los premios Bafta). La Red Social aborda sin tapujos la polémica sobre su creación y las complicaciones personales y legales que supuso el éxito de Facebook para su creador.

Las entradas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción ya que depende del aforo de cada sala. Los datos recogidos unicamente se utilizarán para fines relacionados con la gestión de la presente promoción. En todo caso, se procederá a la cancelación de los datos una vez haya finalizado la promoción.

Comparte en: