ZapEvent.com – nueva opción para crear y gestionar eventos online

Publicado el


ZapEvent es un nuevo servicio que se une a la lista de servicios que nos permiten crear y gestionar eventos a través de Internet. En esta ocasión, ZapEvent ha optado por ofrecer una interface similar a la de los programas de escritorio, donde nos encontramos con una barra lateral a la izquierda, la cual nos permite gestionar documentos mediante directorios, creación de informes, administrar eventos y diversos contenidos de ayuda.

Ya en el área principal, y dependiendo de la opción elegida en la barra lateral, nos saldrá unas funciones u otras. Por ejemplo, si nos vamos a administrar eventos, en el área principal tendremos algunas funciones de organización, siendo la principal de ellas la de eventos, que si lo presionamos, nos cambiará los menús por otros que nos permite desde crear eventos nuevos, con toda sus informaciones necesarias, hasta la creación de botones y enlaces a los mismos. Entre las funciones contempla la posibilidad de cobrar a los asistentes, incluso mediante cupones descuentos.

Personalmente, la interface se hace poco atractiva y nada funcional frente a muchas otras opciones online que les hemos traí­do, y que han resuelto su usabilidad de manera satisfactoria, aunque podemos entender que habrá usuarios más familiarizados con las aplicaciones de escritorio, e igual pueden sentirse más cómodos. En cualquier caso, es una opción más.

Publicado en
Etiquetado
creacióneventosgestión

Comparte en: