Spare Rooms – Alquila apartamentos o viviendas en Argentina

Publicado el

Spare Rooms es una pequeña aplicación que nos permite a cualquier particular alquilar apartamentos o viviendas durante un tiempo.

La única limitación de este servicio es que sólo se puede alquilar viviendas y apartamentos en Argentina, no obstante es una buena alternativa para personas que salen de sus paí­ses por un corto periodo de tiempo y desean un alojamiento pequeño y barato.

¿Te gustarí­a conocer gente de otras culturas y compartir algo de nuestra realidad en una oportunidad rentable? ¿Tienes una habitación disponible en tu casa o departamento?

Para utilizar SpareRooms debemos acceder al portal y dirigirnos a la parte derecha del portal, donde encontraremos un buscador en el que tendremos que indicar el dí­a de partida, el de llegada y la localidad donde deseamos buscar un apartamento.

Una vez realizado el paso anterior, podremos ver todos los resultados que nos ofrezca el servicio, si encontramos el apartamento deseado, podemos entrar en su descripción mediante el enlace “Detalles”.

Una vez dentro de la descripción, podremos ver desde el precio mensual del alquiler hasta todos los servicios que tiene incorporados (Wi-Fi, Tv, calefacción, etc.), además de un pequeño resumen y de una imagen.

Si queremos contratar el apartamento, debemos dirigirnos a la parte inferior del portal donde nos aparecerá un pequeño formulario que completaremos con nuestros datos personales, finalmente hará falta esperar a que el dueño nos llame o nos envie un correo para aclarar otros aspectos.

En definitiva, es una buena aplicación para alquilar apartamentos o viviendas a un precio bastante asequible por un tiempo determinado, ideal para las personas que van a salir de su paí­s una temporada.

Un comentario en “Spare Rooms – Alquila apartamentos o viviendas en Argentina

  1. Hola.Hoy lei tu nota en la nacion y me parecio muy interesante. Yo tengo una residencia para estudiantes ubicada en el barrio de Barracas. En donde alquilo habitaciones. Ahi dejo mi mail y la paguina por si les interesa o les sirve me puedan escribir y les cuento con mas detalles el servicio que prestamos.Muchas gracias