Wibba – comparte los productos que consideres interesantes con otros usuarios

Publicado el


Y una vez más nos encontramos con otro servicio influenciado en Twitter, cambiando los estados por otro tipo de publicación. En este caso las publicaciones son enlaces a productos que consideramos interesantes, y es que Wibba nos permite conformar nuestro stream con los enlaces de los productos que compartimos con nuestros seguidores junto con los productos que han publicado los usuarios a los que seguimos.

Evidentemente, la lista de quienes seguimos y quienes nos siguen son completamente independientes, y aquellos productos que publican los usuarios a los que seguimos, podemos marcarlos con un «like», e incluso aprovechan los botones oficiales de Twitter y Facebook para compartir los enlaces de cualquier producto a nuestros contactos en estas redes.

Una pena que no incorporen otras funcionalidades y se hayan quedado a mitad de camino, ya que un sistema de comentarios para cada entrada, opción de añadir a favoritos o incluso la creación de un wishlist le hubiera dado mayor valor y utilidad de la que en la actualidad tienen.

Comparte en: