eEvent.com – crea y gestiona eventos

Publicado el


eEvent es una nueva opción para organizar eventos y gestionar asistentes. Para ello, nos permite organizar eventos a tí­tulo personal y también como organizaciones, de manera que la gestión de eventos lo podemos llevar entre varios.

En el proceso de la gestión de eventos, indicaremos localizaciones, fechas de celebración, e incluso de manera opcional podremos poner entradas a la venta, de donde se llevan algo de comisión, y añadir cuestionarios para los asistentes.

Igualmente podemos proteger por contraseñas y ocultar la lista de asistentes en las URLs de los eventos, ya que cualquier evento generado dispondrá de su propia URL. También podemos hacer que nuestros eventos no aparezcan en las búsquedas.

Definido cualquier evento, ya sólo cabe echar mano de la promoción, ya se mediante invitaciones por correo electrónico o incluso también se puede compartir en Facebook. eEvent dispone de sistemas de seguimiento y control para cualquier evento.

Los usuarios tenemos una tabla donde nos muestra tanto los eventos a los que hemos asistido como a los que vamos a asistir en un futuro.

Publicado en
Etiquetado
asistenteseventosgestión

Comparte en:

3 comentarios en “eEvent.com – crea y gestiona eventos

Comentarios están cerrados.