ConvenientCalendar.com – crea y comparte calendarios con diferentes colectivos

Publicado el


Con un cierto aire tí­pico de las webs de años atrás tenemos ahora a Convenient Calendar, una nueva aplicación que acaba de abrir sus puertas, y que nos permite generar y compartir calendarios y eventos con diferentes colectivos de usuarios.

La idea, básicamente, es la de generar calendarios y compartirlos a algunos de los grupos de usuarios que tengamos creados. Para ello, deberemos de crear grupos de usuarios, e introducir en ellos el nivel de acceso de manera individual, de manera que tendremos usuarios a los que sólo les permitiremos el acceso en modo lectura y otros con derecho a modificación de los calendarios que vinculemos a esos grupos.

De esta manera, cuando generemos un calendario nuevo, vincularemos al mismo a algunos de los grupos que ya tengamos creado. También podemos definir el nivel de privacidad de los datos de nuestro perfil para cada grupo, de manera que en sus agendas sólo puedan acceder a los datos que compartimos con ellos. Además, también podemos añadir fotos que también irá vinculada a uno de los grupos que tengamos creados.

Ví­a: KillerStartups

Comparte en: